Conferencias
La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia y la Fundación Cajamurcia, le invitan a la conferencia "La Neurobiología de los pecados capitales" (18.05.2017)
- Detalles
- Categoría: Conferencia
- Publicado: Jueves, 11 Mayo 2017 18:11
La Conferencia se celebrará en el Aula de Cultura de Cajamurcia y será pronunciada por el D. José Ignacio Osuna Carrillo de Albornoz, Profesor Titular de
La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia y el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud de la Universidad de Murcia, le invitan a la Sesión de Clausura del Curso 2016-17 (24.04.2017)
- Detalles
- Categoría: Conferencia
- Publicado: Domingo, 16 Abril 2017 21:50
A lo largo de la Sesión, la Profesora Dª. Josefa Cantero, Presidenta de la Asociación de Juristas de la Salud, pronunciará una conferencia sobre
La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, le invita a la Conferencia "El Deporte Paralímpico: Encuentro, Hombre, Sociedad y Medicina" que pronunciará el Dr. Tomas F. Fernández Jaén (23.03.2017)
- Detalles
- Categoría: Conferencia
- Publicado: Domingo, 12 Marzo 2017 20:32
El Dr. Fernández Jaén es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, promoción 1980-1986.
La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, le invita a la Conferencia "Osteogénesis a distracción; de la Taumaturgia a la Ciencia", que dictará el Dr. D. César Salcedo, especialista en Traumatología y Ortopedia Infantil (08.03.2017
- Detalles
- Categoría: Conferencia
- Publicado: Jueves, 02 Marzo 2017 12:18
El Dr.César Salcedo Cánovas nació en Murcia en el año 1.974. Estudió Medicina en la Universidad de
La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, le invita a la Conferencia "Acercamiento a los aspectos éticos y legales de las enfermedades infecciosas; a propósito del Ébola", pronunciada por el Dr. D. Rafael Pacheco (16.02.2017)
- Detalles
- Categoría: Conferencia
- Publicado: Domingo, 12 Febrero 2017 20:57
Al comienzo de la década de los 80 del pasado siglo, mientras disfrutábamos de la llamada "pax antibiótica" y en la creencia de que las