La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, convoca dos plazas para Académico Correspondiente en el ámbito de conocimiento de la Reumatología y de la Inmunología (03.07.2018)

ARTÍCULO 16 DE LOS ESTATUTOS (ACADÉMICOS CORRESPONDIENTES)

16.2. La Academia convocará oportunamente las vacantes adscritas a las Secciones  correspondientes , a las que podrán optar todos los licenciados que lo deseen , presentando un trabajo inédito  de su especialidad, junto con su Curriculum Vitae, siendo adjudicadfas por votación secreta y mayoría simple en el Pleno en el que se acuerde.

16.3. Los aspirantes deberán ser propuestos por 3 Académicos Numerarios y ratificados asimismo por el mismo procedimiento del punto anterior.

16.4. Los Académicos Correspondientes electos deberán leer su discurso de ingreso en una sesión solemne convocada al efecto , en el mismo plazo que el establecido para los de Número, y le contestará uno de los Académicos de este Real Academia, cualquiera que fuese la condición del mismo.

Toda la documentación citada, deberá ser entregada en la Secretaría de la Real Academia, Plaza Preciosa s/n, 30008 Murcia, directamente o por correo postal, antes del día 05 de septiembre de 2018.

Asimismo se podrá presentar a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.