Convenio de Colaboración RAMEMUR / FEM

   

 

Ayer, día 11 de diciembre de 2014, a las 20,31 horas, tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, la firma de un Convenio de colaboración entre la propia Academia y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura.

Al acto de la firma asistieron, por parte de la Fundación, su Presidente el Profesor José Antonio Lozano Teruel y, por parte de la Academia, su Presidente el Dr. Manuel Clavel-Sainz Nolla y los miembros de la Junta de Gobierno Dr. José Antonio Nuño de la Rosa Pozuelo (Vicepresidente), Dr. Ginés Madrid (Secretario General) y Profesor Eduardo Osuna Carrillo de Albornoz (Relaciones Institucionales).

Ambas Instituciones tienen una clara vocación por la difusión del conocimiento científico entre la ciudadanía y, tanto en este como en otros aspectos vinculados a la responsabilidad social corporativa de las organizaciones del conocimiento, trabajarán conjuntamente para establecer las correspondientes sinergias orientadas a conseguir sus objetivos.